Comedor

El comedor es en la modalidad de catering (cocinado diariamente fuera del colegio). Lo proporciona la empresa Aramark desde hace varios años. Se está intentando que haya cocina en el colegio.

Aramark tiene una página web llamada El gusto de crecer (https://www.elgustodecrecer.es/). Podéis registraros y así obtener un login y password con el que consultar el menú del mes, así como otras informaciones sobre la empresa. Tienen también una aplicación (Aramark-El gusto de crecer) que se puede descargar en el móvil o en la tablet. Al entrar en la aplicación y seleccionar, por ejemplo, Menú General, os dirige al menú del día en que estamos. Es una forma fácil de ver lo que comen los niños cada día, aunque muchos seguiremos teniendo la hoja del mes en la nevera…

El menú cambia todos los meses. Hay dos turnos de comida; los más pequeños comen antes. El AMPA va a crear una comisión de comedor para estar pendientes del compromiso de calidad de Aramark. Se convoca anualmente a Aramark (suele ser hacia el final del curso) para que cuenten a los padres cómo eligen menús y preparan la comida. Suele venir un nutricionista y son charlas interesantes; recibiréis la invitación.

Nos ha parecido útil que tengáis la información sobre el comedor, aunque recordad que las comidas no las gestiona el AMPA, sino el colegio.

Descarga el menú del mes aquí.

 

 

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: