RINCON POR LA IGUALDAD, CONTRA EL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR

Queridas familias:

Queremos informaros de que hoy inauguramos una nueva sección en la web del AMPA, que hemos denominado “Rincón por la igualdad, contra el acoso y la violencia escolar”. Las personas que formamos la Junta Directiva y vocales del AMPA del Colegio creemos firmemente en la igualdad de todas las personas, en este caso de las niñas y niños de nuestro colegio, y estamos en contra de cualquier tipo de acoso o violencia que pueda producirse en el ámbito escolar.

Creamos este Rincón con el objetivo de compartir con vosotras y vosotros iniciativas, documentos, videos y cualquier otro material que pensamos pueda fomentar la igualdad y evitar cualquier tipo de actitudes machistas, o discriminatorias por cualquier motivo, que son en muchas ocasiones el germen del acoso escolar. Asimismo, queremos fomentar el diálogo en la resolución de conflictos como herramienta básica para el respeto y el entendimiento, la aceptación de la diversidad y la prevención de la violencia.

Es un Rincón abierto a vuestra participación. Podéis hacernos llegar cualquier iniciativa que tengáis en este sentido al email del AMPA (ampapintorrosales@gmail.com) con el asunto “RINCON”.

Gracias por vuestra participación.

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: