Los primeros del cole

Los primeros del cole es un servicio pensado para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Actualmente consta de dos servicios desde las 7:30 hasta las 9:00. Existen dos modalidades: con y sin desayuno.

Empresas

El desayuno lo sirve la empresa Aramark (la misma del comedor) y empieza a las 8:00.

La ludoteca la organiza la empresa seleccionada por el Ayuntamiento de Madrid como parte de un programa de subvenciones a los colegios públicos.

Opción con desayuno

  • Horario de llegada: de 7:30 a 8:20. El desayuno empieza a las 8:00 pero los niños y niñas pueden llegar a las 7:30. Aunque el desayuno sigue más allá de las 8:30, un poco antes de las 9:00 tienen que subir a las filas por lo que deben llegar al menos a las 8:20 para que tengan tiempo de desayunar.
  • Precio: 38 € al mes
  • Inscripción: el primer día que asista la niña o niño al desayuno pedirle la ficha a la monitora encargada del desayuno. Estar inscrito en el desayuno implica estar inscrito en la ludoteca. Para ello habrá que inscribirse en la ludoteca también (ver abajo).

Opción sin desayuno (ludoteca)

  • Horario de llegada: de 7:30 a 8:30. Notar que a las 8:30 se cierra el colegio.
  • Precio: 0 €, está subvencionado por el Ayuntamiento
  • Inscripción: las inscripciones para asistir todos los días están cerradas. Excepcionalmente las niñas o niños que se den de alta en el desayuno tendrán plaza. En cualquier caso existirá una lista de espera. Para inscribirse hay que enviar un correo a la dirección del colegio indicando que desea dar de alta a su hija o hijo en la ludoteca de Los primero del cole e indicar si va o no al desayuno (adjuntar la ficha de inscripción al desayuno agilizará el proceso).

Días sueltos

Existe la posibilidad de llevar a las niñas y niños a días sueltos. Para ello se deberá enviar un correo a la dirección del colegio al menos con dos días de antelación indicado que desea apuntarse a los días sueltos de la ludoteca. Para apuntarse al desayuno en días sueltos se deberá hablar con la monitora del desayuno el primer día para que ella os entregue la ficha de inscripción y os informe del precio de los bonos de cinco días.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: